sábado, 4 de abril de 2009

El Externado Lider en Derecho

Quiero compartir un artículo publicado por la Universidad Externado de Colombia el cual hace referencia al primer lugar que ocupa nuevamente la universidad en el ECAES (Exámenes de Calidad de la Educación Superior)

"La Universidad Externado de Colombia, reiterando una vez más su excelencia académica, ocupó el primer lugar en el ranking de programas de Derecho más destacados en el ECAES, según los resultados de los exámenes presentados en noviembre de 2008.

Esta clasificación realiza un recuento de los mejores puntajes del ranking nacional reuniéndolos por instituciones académicas. Los exitosos resultados de los últimos cinco años, han posicionado al Externado como el mejor programa de Derecho entre las diferentes universidades del país.

En los resultados individuales de noviembre para Derecho, cuatro externadistas se ubican en el top 20 nacional y en los mejores 10 de Bogotá: Claudia Vital Fuentes, Andrea Arévalo García, Alejandro Suarez Salamanca y Juan Sereno Restrepo.

Los exámenes de Estado de Calidad de la Educación Superior –ECAES-, son pruebas académicas de carácter oficial, creadas para evaluar la calidad de las instituciones educativas, específicamente en los alumnos de los últimos semestres de pregrado. De esta manera el Externado reafirma su trayectoria y reconocimiento como una de las mejores universidades del país, proyectando un futuro promisorio tanto para sus egresados y alumnos, como para la construcción de un país justo y equitativo. "

Ver artículo en: http://portal.uexternado.edu.co/irj/portal/anonymous?NavigationTarget=navurl://f2a8f1780a9422cf81898887332f16de
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: