sábado, 18 de abril de 2009

Bogotá Blawggers meeting 2009

El día 17 de abril de 2009 se llevó a cabo la reunión de Blaggwers Bogotanos en el restaurante la Residencia, contando con la participación de Carolina Botero, Mariana Jaramillo, Juan David Bazzani, José Manuel Álvarez y su esposa, Maria Luisa Rodriguez, Mónica Barriga, Marco Peres, Jhony Pabón, Gaviota Jurídica, Gonzalo Ramírez y Julián Gil (autor de este Blog)

Para mi fue un verdadero placer conocer a algunos y reencontrarme con otros, con quienes compartí información relacionada con sus profesiones y oficios, su percepción y participación en ésta práctica como Blogger, además del enfoque y la utilidad que este medio de información virtual representa para cada uno.

Economía internacional, artes pictóricas, derechos de autor, propiedad intelectual, fueron entre otras las ideas que se cruzaron en la reunión, complementadas con una grandiosa exposición de carátulas de discos que se presentó esa noche en la Residencia. Quiero felicitar nuevamente a Catalina Avila, quien fue autora de una de las bellas carátulas expuestas esa noche (Caratula del Chavo del Ocho), gran artísta con quien he tenido el placer de compartir escenarios y presentaciones musicales.

Volviendo al tema central y para finalizar, pienso que el objetivo central de la reunión de Bloggers Bogotanos se cumplió, nos conocimos, charlamos y compartimos. Poco a poco esta idea fundada por el profesor Gonzalo Ramirez ha tomado mucha más forma y espero que nuestra presencia y trabajo coadyude a seguir adelante con este gran proyecto.

Ver algunas fotos del evento en: http://blawggersinternacionales.blogspot.com/2009/04/fotos-de-la-reunion-de-blawgers.html


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: