viernes, 1 de mayo de 2009

Sueño fantasía


SUEÑO FANTASIA
Cuando el aire resuena a través de mis oídos
Y la gente camina sin saber su destino,
El ruido del tráfico se pierde entre las voces,
Y la polución hace parte ya de mis pulmones.

Ahora el mundo parece ser el mismo
En el que vivía y en el que ahora habito,
En el que me sumerjo al iniciar un nuevo día,
Y del que escapo cuando decido mi vida.

Me atormento con una realidad aparente
Y disfruto de una fantasía casi elocuente,
Allí donde mi tiempo se desgasta de forma inminente,
Pero no termina porque no muere.

Entonces me detengo cuando el reloj no se devuelve
Al pensar que el tiempo manipula a la gente,
Trato de entender a los que se impulsan inertes,
Realizando su vida al vender su mente.

Y al lidiar con ésta realidad aparente
Que solo se trastoca con la fantasía elocuente,
No encuentro a nadie que piense que su vida,
Interrumpa el ciclo que lo lleva hacia la muerte.
J.Gil.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: