martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva Secretaria de Hacienda de Bogotá

Beatriz Elena Arbeláez Martínez fue nombrada Secretaria de Hacienda de Bogotá, cartera de gran importancia en la administración de la Alcaldía de la capital del país.

Beatriz Elena Arbeláez Martínez es Economista de la Universidad Externado de Colombia, con una maestría en finanzas de la Strathclyde University, en Glasgow y un Máster en asuntos internacionales en Columbia University.

Su destacado recorrido profesional incluye su paso por el Ministerio de Hacienda como Directora General de regulación económica, Directora General (encargada) de la Dirección General de Crédito Público, Asesora del director de Crédito Público y Jefe de proyectos especiales. En el departamento de planeación fue Jefe de Programación y Control Presupuestal y Jefe encargada de la Unidad de Inversiones Públicas.

A nivel internacional, cabe resaltar su experiencia como Analista del Banco Mundial para Panamá y Republica Dominicana. Antes de su nombramiento, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, venía ocupando la vicepresidencia de control financiero de ABN AMRO/RBS.

Fuente: Universidad Externado de Colombia
http://portal.uexternado.edu.co/irj/portal/anonymous?guest_user=inicial
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: