domingo, 25 de octubre de 2009

Foro “International Tax Meeting 2009”

Finaliza con mucho acierto el foro “International Tax Meeting” organizado entre el Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia junto con Deloitte. Esta reunión académica contó con la participación de diferentes expertos, tanto nacionales y extranjeros, que generaron un espacio de reflexión en torno a los “Elementos fiscales para la estructuración de negocios internacionales”.

Sea esta la oportunidad propicia para exaltar el gran trabajo entre la academia y el sector privado, a través del cual se logran gestar alternativas para el análisis de las diversas dinámicas de los negocios internacionales, que por su naturaleza podrían generar problemáticas asociadas con la fiscalidad internacional, asuntos que hoy en día juegan un papel preponderante en la medida que la realidad económica y jurídica de los estados se concentra en la celebración de tratados internacionales de libre comercio y convenios de doble imposición (CDI), o también denominados DTC (double taxation convention).

A continuación se presentan algunas fotografías tomadas en el foro realizado en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia el pasado jueves y viernes 22 y 23 de octubre.





Próximamente se publicarán los links en donde se podrá encontrar la información relacionada con las ponencias del evento.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: