lunes, 25 de enero de 2010

Dr. Fernando Hinestrosa - Título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Panthéon-Assas

El Rector de la Universidad Externado de Colombia, Dr. Fernando Hinestrosa, recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Panthéon-Assas en la sesión solemne que se desarrollará el viernes 29 de enero de 2010, en el gran anfiteatro de la Sorbona en París.

En presencia del Canciller de las Universidades de París, Patrick Gérard, el Presidente de la Universidad Paris 2, Louis Vogel, se honrará también a Umberto Eco, Profesor de la Universidad de Bolonia; a Charles Donahue Jr, Profesor de la Universidad de Harvard; a Donald C. Hambrick, Profesor de la Universidad de Pensilvania; a Jeffrey Jowell, Profesor de la University College de Londres; a Alain Levasseur, Profesor de la Universidad de Luisiana; a Vassilios Skouris, Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea; a Paolo Spada, Profesor de la Universidad la Sapienza de Roma y a Jacques-François Thisse , Profesor de la Universidad Católica de Lovaina.

El Doctorado Honoris Causa, la más alta distinción que la Universidad Panthéon-Assas otorga, es un título honorario concedido en reconocimiento a la obra de una personalidad eminente. El procedimiento de selección de los candidatos es muy riguroso y solo se concede a quienes cuentan con una vida académica, profesional y personal impecable y altamente destacada en su sociedad.

Escuchar entrevista en la W radio:


Université Panthéon-Assas (Francia):
Tomado del sitio web de la Universidad Externado de Colombia,


Share/Save/Bookmark